Reseñas

Based on 33 reviews
76%
(25)
15%
(5)
3%
(1)
6%
(2)
0%
(0)
M
Crema de café 100% artesanal
Ma Dolores Pozo Flores
Me gusta mucho la crema de cafe

Crema de café me gustó y deseo mad

Excelente Café

De los mejores cafés de México, si te gustan fuertes de grano obscuro

j
Combo Tuestes
jose trinidad Villaran Valadez
Muy recomendable

Si no sabes que tueste elegir al comprar una nueva marca de café, es muy buen combo, en mi caso los más tostados fueron mis favoritos, pero es cuestión de gustos, ahora se cuales pedir la próxima compra.

G
Combo Tuestes
Giovanne Varona Franco
Excelente

Muy buen café

R
Café tostado oscuro – Selecto
Raymundo Reyes Perea
Un sabor que perdura

He probado todos los cafés de esta tienda y este es mi favorito por varias razones. De las mas notorias son su exquisito sabor que me deja una agradable sensación a lo largo del dia, el retrobusto achocolatado y el que desde molerlo se impregna su aroma y es grandioso.
¡Muchas gracias Cafetto 22!

Amo su café!!

El producto es excelente simplemente lo amo !!!

A
Cacao en polvo 100% orgánico
Abigail Martínez Díaz
Me encantan todos sus productos

Ya les he comprado café el cual me encanta, probé con el cacao en polvo para hacer unos postres y el sabor es delicioso, inmediatamente se ve la diferencia del cacao comercial.

Es el mejor café

Es el mejor café que he probado. Tiene un aroma delicioso, un sabor riquísimo y el servicio es excelente. Muchas gracias

J
Café tostado oscuro – Selecto
Jose Guadalupe Duran Fabian

Café tostado oscuro – Selecto

A
Combo Tuestes
ALDO IVAN FLORES ROSALES
Combo Tuestes y Cacao en polvo

Compramos el combo tuestes y el cacao en polvo. Todos los productos de muy buena calidad, sabrosos y a buen precio, en próximos días pediremos mas ya que esta por acabarse el café. El envió fue muy rápido y empacado con cuidado. Lo recomendamos.

Excelente café

¡Me encantan sus cafés Tradicional y Selecto, y su servicio y atención son excelentes!

Licor de cafe

Excelente sabor

A
Café tostado medio – Tradicional
Abigail Martínez Díaz
El mejor café 😋☕

El mejor café que he probado, el olor a tostado es una premisa de su delicioso sabor.

Rico

Me gustó, aunque podría ser un poco más intenso, el sabor es bueno

Excelente café

He pedido ya un par de veces y me gusta mucho para una cafetera italiana, el envío es muy rápido y sin contratiempos. Muchas gracias.

Excelente

Me encanta el producto, presentación excelente, calidad inigualable y siempre los que me ayudan a hacer mi compra super amables ante cualquier duda muchas gracias!!!

M
Café tostado medio – Tradicional
María del Carmen Maqueo Garza
Razones por las que soy clienta asidua de Cafetto 22

Probé por primera vez el producto de Cafetto 22 casi por casualidad: Apareció un anuncio en Facebook, lo hallé atractivo, me gustó su origen y decidí pedirlo. Desde el primer momento me agradó el trato personalizado, la facilidad para hacer el pedido, y ya cuando me llegó, me conquistó su sabor y el detalle de un envío muy personalizado, con una leyenda linda que levantaba el ánimo cuando la pandemia nos tenía alicaídos. Asimismo gozo cuando incluyen malvaviscos de cortesía. Esos detalles otorgan el "plus" de "me importas" que atrapa al cliente. Me siento muy contenta con mi selección, o sea, mi intuición me colocó en el camino correcto, y de aquí soy.

CAFÉ EXQUISITO

Cafetto 22 es una marca de calidad: todos sus productos le encantan a mi familia.

R
Café Tostado Medio-CHIAPAS
ROCIO PEREZ LOPEZ
Delicioso sabor del Café de Chiapas

Delicioso café, me encanto esta mezcla de Café de Chiapas, mas que los otros que ya había probado.

Gran cafe

De los mejores cafés mexicanos

B
Combo Tuestes
Betania Sanchez Arreola
Excelente café

Ya he pedido 2 ocasiones café y algunos productos con ustedes, me ha gustado mucho, sin duda tienen además una muy buena atención al cliente

Deliciosa entrega

Agradezco sinceramente su compromiso para obtener un café delicioso acompañado de una entrega rápida y completa, Sigo disfrutando de esos sabores que me compartieron.

El café genial

Ya llevo 2 pedido y la vd es que la atención es estupenda, la calidad de café y el sabor son estupendos, hemos probado el tostado oscuro y el medio. Nos gustaron mucho. Seguiremos pidiendo este café.

Simplemente exquisite

Me pareció un café con un cuerpo bastante peculiar y acidez baja. Si eres amante del sabor intenso o bien un sabor fuerte está es una excelente opción y te lo recomiendo con un exquisito afogatto o un moka.
¡Me encantó este café!

El Olor del café es el aroma del encanto

Ese café tostado oscuro ha sido el culpable del desdén y la comparación con todos los demás. Beber café fuera de casa se ha vuelto poco recurrido. Además de usarlo en cafetera, usarlo en café de olla se ha vuelto una sensación en casa, se está convirtiendo en un consentido en mi familia.